- Info -

ESTUDIO SMART es un estudio especializado en ilustración digital de alta calidad para resolver todo tipo de necesidades gráficas. El método de trabajo es digital 100% lo que nos permite ofrecer la máxima rapidez y flexibilidad.

 

Fundado en Madrid en 1996, desde entonces trabaja intensivamente con las mas prestigiosas agencias multinacionales de publicidad como: Mccann, Shackleton, Leo Burnett, DDB, JWT, Saatchi, Euro RSCG, Publicis, Havas, El Laboratorio, Bungalow 25, La Despensa, Grey, Grupo R, Ignition K, Tapsa / Y&R o What If.

 

Nos confían a sus mas importantes clientes: Heineken, Santander, Adidas, Schweppes, Red Cross, Movistar, Fnac, NH Hoteles, Mapfre, Kellogg's, Mutua, Iberdrola, Toyota, Campofrío, Vodafone, El Corte Inglés, Fox, Sony, Ausonia, Mahou / San Miguel, Peugeot, ONCE, Real Madrid, Metro de Madrid, Ing Direct, Lotería Nacional, Coca-Cola o Iberia.

FILOSOFIA Y CONCEPTO: CALIDAD

Calidad, calidad y calidad. Nuestro objetivo es dar la mayor calidad posible para un presupuesto y timing determinado. Lo conseguimos por tres razones principales:

 

1. Maestría en el oficio.
2. Máxima seriedad y rigor en cuanto al timing.
3. Y… el Amor (con mayúscula) por el Arte.

 

Este último es el ingrediente fundamental que hace que cada proyecto sea único y se realice como se merece.

DIEGO JIMENO

RESPONSABLE E ILUSTRADOR PRINCIPAL

RESPONSABLE / ILUSTRADOR
Diego Jimeno

Nace en Madrid en 1974. Desde su nacimiento vive literalmente inmerso entre libros de arte, tableros de dibujo, revistas Graphis, ilustraciones y pinceles… No en vano su padre es el gran ilustrador y pintor Justo Jimeno, grandísima inspiración en la vida y obra de Diego.

A los 22 años funda Estudio Smart. En 1999 es licenciado en Bellas Artes por la UCM, con la especialidad de Artes de la Imagen. Consigue cinco Matrículas de Honor y tres de sus obras son requeridas para formar parte de la colección permanente del “Gabinete de Dibujos” de la Universidad.

Empieza desde muy joven a tratar con los clientes y las agencias de publicidad, y muy pronto es un profesional de referencia en el sector. Su profundo conocimiento de la ilustración y el gran amor que siente por lo que hace lo plasma en una gran cantidad de estilos. Es además pintor y vive en Madrid con su mujer y sus dos hijos.